Si la anterior edición de "Please, don't vote" ya supuso una estrategia de genial creatividad, miren ésto:
Aquí no hacen falta músicas de fondo ni historias deprimentes para concienciarnos de la importancia de cambiar el país. Todo lo que necesitamos para conseguirlo es un fondo blanco y a 30 famosos, de esos que nos caen bien y no son demasiado extravagantes, diciendonos que no entienden porqué hay que decirle a la gente que no vote.
Ellos, preocupados por el poco control de armas del país, preocupados por las estrategias bélicas del anterior gobierno (aún en funciones, cómo cuesta decirlo) llaman directamente a los votantes a registrarse, y a animar a sus amigos. "Que corra la voz" siempre fue una buena estrategia.
Y apelar a las emociones mirando directamente a los ojos del espectador. Entre 30"VOTE" y un "VOTA" algo escondido de Benicio del Toro, gritados, impuestos, que te señalan directamente a ti, ciudadano desconsiderado.
Para los que no se lo crean, lo del Tío Sam no nos queda tan lejos como pensábamos. Sólo que ahora que el nos señala es Leonardo DiCaprio, que no me negarán que es mucho más guapo.
Y ésto para acompñar la lectura del post:
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada