divendres, 3 d’octubre del 2008

Y ésto, ¿por qué?

No se sabe muy bien, de la misma forma en que no sé muy bien absolutamente nada. Ya lo decían por ahí "yo soy yo y mi circunstancia" y ésto, lejos de ser una justificación, se llama realismo.

A lo que íbamos, que del tema del blog una servidora conoce más bien poco (mucho menos de lo que debería), no más que cuatro vídeos de YouTube y lo que mi ajetreada vida de estudiante-becaria puteada me permite.

El caso es que ser humilde y sincera está muy bien, pero entremos en materia. El presente blog no nace de ninguna casualidad de la vida, no tiene una historia especialmente interesante detrás, vamos. "Ni de Pepsi ni de coca-cola" flotará (no sé muy bien como definirlo) por la atmósfera de las apasionantes elecciones norte-americanas. Y ésto no es ironía, que conste.

Como último apunte, a mi ésto de los blogs me motiva mucho (véase mi anterior intento de dejar una huella que perdure por los siglos de los siglos http://kulturasescriuambk.blogspot.com), así que no se asuste nadie si de repente un día entra y se encuentra mil entradas. Quien avisa no es traidor.