divendres, 3 d’octubre del 2008

Please don't vote

Señores, estamos viviendo un momento histórico, y algunos ni siquiera se han enterado.El mundo entero está revolucionado, a las cagadas del señor Bush (señor por llamarle de alguna manera) se le suma una crisis económica global, cuyo epicentro se encuentra, qué casualidad, en los Estados Unidos, sí, los del señor Bush.Y justo en el momento de un cambio de gobierno tremendamente necesario para el país y, en consecuencia, para el resto de los mortales de este planeta.

Como una servidora entiende más bien poco del tema, y no es muy dada al órden ni a la lógica de ningún tipo, remarcaremos hoy uno de los temas del mundo en la agenda mundial. Que no, ni es la crisis, ni los soldados rusos que han muerto en el atentado ni, of course, las constantes masacres que sufren en Pakistán, por ejemplo.

Hoy la notícia del día es el magnífico vídeo que se han montado algunos de Hollywood para atraer a los votantes a las urnas en las próximas semanas (¿alguien podría decirme cuántos años, meses o lo que sea que duran estas elecciones?).



El caso es que si ya nos pusieron los pelos de punta con su "Yes we can" en pro de la elección de Obama (es que estos americanos para estas cosas saben, no me lo negaréis), ahora han querido incentivar el cambio con otro vídeo por el estilo.

La producción en cuestión lleva el título de "Please don't vote", y en él podemos ver a gente como Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston o el cantante de Maroon 5 haciéndonos sentir los peores seres humanos de la tierra por no preocuparnos por asuntos como la educación de nuestros hijos o la paz en el mundo. Y si queremos cambiarlo, sólo hay que votar, mirad qué fácil.

Y es que claro, si en vez de Rajoy quien te pide que votes es Monica de Friends (Courtney Cox) oye, la cosa cambia.

A mí ya me han puesto los pelos de punta. Y lo que nos queda por disfrutar, que ésto no acaba nunca.Que lo disfrutéis.